Gallery

header ads

Hallan 2 mujeres calcinadas, sospechan que sean las dos desaparecidas en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 5 de agosto del 2018. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el hallazgo esta tarde de dos cuerpos calcinados en el libramiento a Tixtla e inició un proceso de identificación genética que podría tardar entre cuatro y cinco días.
No obstante, se informa que se trata de dos cuerpos del género femenino; que presentan daño por fuego directo y se encuentran en avanzado estado de descomposición.
En ambos cuerpos se les encontró cuatros orificios producidos por proyectil de arma de fuego y se tomaron muestras biológicas para desarrollar estudios de genética, antropología y odontología forense.
Asimismo, personal del Ministerio Público realizó el procesamiento criminalístico en el lugar del hallazgo.
También se indica que debido al estado de descomposición de los cuerpos y el daño causado por el fuego, la identificación humana tardarán de 4 a 5 días, con pleno respeto al protocolo para determinar la identidad de las personas.
Por estos hechos se integró la Carpeta de Investigación:120200902012383050818 por él delito de homicidio doloso cometido contra dos personas del sexo femenino contra quien o quienes resulten responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios