Gallery

header ads

Hospital de Cruz Grande es elefante blanco


Cruz Grande, Gro., agosto 01 del 2018 (IRZA).- Habitantes de esta ciudad, cabecera del municipio de Florencio Villareal, solicitarán al alcalde electo Wilberth García Trujillo y al diputado federal por el distrito 08, Rubén Cayetano García (también recién electo), que tan pronto asuman sus responsabilidades promuevan el equipamiento y que entre en funciones el hospital que se empezó a construir en el 2013 cuando era gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Desde el 2013 que se prometió la entrega un hospital regional para atender a los enfermos de esta Costa Chica y evitar traslados de pacientes a Acapulco, la construcción quedó a medias, hoy es un elefante blanco, sólo un cascarón porque carece de equipamiento, no funciona.
"El ex gobernador (Ángel Aguirre Rivero), nos prometió en su momento un hospital integral, pero por el problema de Iguala ya no termino la obra y los que continuaron les valió un sorbete la necesidad de la gente que vivimos acá y que la gran parte de las atenciones médicas debemos de hacerlas en Acapulco y no siempre tenemos dinero para viajar", sostuvo la señora Gregoria Martínez.
La obra continúa en espera de que sea habilitada para lo que fue construida y por ello los habitantes pedirán a las nuevas autoridades municipales y a los representantes populares como Rubén Cayetano, que promuevan el funcionamiento del hospital, dijo doña Goya. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios