Gallery

header ads

Por Francisco Caballero Vela EN CORTO

Buenos dias Mexico.
Comunicacion politica
Prensa
.
Se llama Adela Roman y sera la proxima Presidenta Municipal del puerto de Acapulco, una conocida jurista de Guerrero y profesional del derecho, conoce bien de leyes, mas NO tiene experiencia en la politica y en la funcion publica, su participacion es poca y limitada¡¡¡
Gobernar Acapulco no es tarea facil, es una tarea titanica, de retos y de intenso trabajo. La ciudad tiene miles de problemas, recordemos que hay mas de un millon de habitantes, que demandan a diario los servicios de agua potable, alumbrado publico, seguridad, el hoy delicado problema de la recoleccion de basura, fuertes RETOS QUE ENFRENTAR Y RESOLVER.
RELACION CON AMLO.
La relacion Adela Roman y el proximo Presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador, es cercana mas no intima, que no se confundan los politologos de cafe y analistas politicos, la abogada tiene que hacer antesala para ver al Tabasqueño, y pasar por otros filtros del equipo de AMLO, no pertenece a ningun circulo de primer nivel.
Adela gana: porque a rio revuelto GANANCIA DE PESCADORES¡¡¡ ASI GANORON LOS CANDIDATOS DE MORENA.
En la casona vieja de la colonia Roma, en la ciudad de Mexico, donde despacha Andres Manuel, solo entran los hombres y mujes mas cercanos del proximo gabinete Presidencial, los politicos de provincia tendran que esperar y pedir audiencia.
EL Ayuntamiento de Acapulco, esta en quiebra total, Adela Roman tomara el poder con una fuerte crisis financiera y politica, un legado del gobierno PERREDISTA.
Los ojos de Lopez Obrador estaran viendo PERMANENTEMENTE el trabajo de Adela, sera observada y estrictamente vigilada....CERO MENTIRAS , ARROGANCIAS Y SIMULACION.
Usted conoce Adela? Puede hacerle sus valiosas opiniones, para un buen gobierno.
Saludo a mi buen amigo Cesar Yañez, jefe de prensa de Andres Manuel Lopez Obrador.
Siguenos en facebook
Francisco Caballero Vela
Y por la red de whatsapp
Servicios informativos notimex
EXCELENTE DOMINGO.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios