Gallery

header ads

Vecino de San Marcos muere en el desierto de Arizona al intentar ingresar a los EEUU


San Marcos, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre que probablemente era vecino de este municipio de la Costa Chica de Guerrero, fue encontrado en el desierto de Arizona ubicado en el estado Norteamericano del mismo nombre, al norte de la entidad mexicana de Sonora.
En la rede social de Facebook está circulando información en ese sentido. Se dice que los documentos que se encontraron entre las ropas del occiso ya están sumamente deteriorados, razón por la que no se puede leer el nombre y una fotografía aparece difusa.
Sin embargo en tales documentos si hay datos que indican que la víctima es originaria del municipio de San Marcos.
En la credencial de elector que le fue hallada, también sumamente deteriorada, se lee que tenía su domicilio en el edificio 5, departamento 102, etapa 38 de la Unidad Habitacional El Coloso, en Acapulco.
Estos datos son aportados por la organización Unidos sin Fronteras, misma que los difunde con la finalidad de que con esa información sus familiares puedan identificarlo.
Esta víctima se suma a una larga lista de decesos de mexicanos, de guerrerenses que han intentado ingresar ilegalmente al vecino país del norte. www.trasfondoinformativo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios