Gallery

header ads

Se adhieren cientos de perredistas al proyecto de Carmen Iliana Castillo Ávila; “es una mujer de hechos”: Justino Trinidad Travieso, ex regidor del PRD

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa,  Gro., a 10 de junio  2018.-Se adhieren cientos de perredistas al proyecto que encabeza Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a la presidencia municipal, postulada por la coalición Partido Verde Ecologista de México(PVEM), y el Partido Revolucionario Institucional(PRI), en el cual, "consideran que  es la persona idónea para sacar adelante al municipio, debido que  en los puestos que  ha ocupado,  siempre  ha ayudado al municipio de Tecoanapa", dijo Justino Trinidad Travieso, ex regidor del PRD.

Al ser entrevistado, vía telefónica, el ex regidor Justino Trinidad Travieso, señaló que un grupo de perredista decidieron dar el respaldo a la candidata de la coalición PVEM-PRI, Carmen Iliana Castillo Ávila, debido que presenta un proyecto de cambio, que va a beneficiar al municipio en todos los sectores que forman parte.

Recalcó: "El proyecto que encabeza, la candidata Carmen Iliana Castillo Ávila, es el más viable, en el cual no deja suelto a ningún sector que se encuentran en el municipio"; además es la persona idónea, porque ha sido representante del pueblo ante el Congreso del Estado y ha ayudado a miles de personas del municipio, en especial a los grupos más vulnerable. Señaló que representa un cambio verdadero, con el proyecto, debido que los últimos recorridos miles de personas se van sumando a esta alianza entre PVEM-PRI.

Y como perredista, "vemos un proyecto ganador, que tiene como misión el desarrollo del municipio", dijo Justino Trinidad Travieso, el cual consideró que es el mejor plan de trabajo para el municipio, el que encabeza Carmen Iliana Castillo, quien logrará que los servicios y atenciones sean de calidad y se podrá apoyar al campo, el cual es la principal actividad que se dedican los ciudadanos de Tecoanapa.

"Mi querida amiga Carmen Iliana Castillo estoy contigo", dijo el ex regidor del PRD en el periodo que fue alcalde Manuel Quiñones Cortez. Justino Trinidad Travieso al sumarse a la campaña de la coalición del Partido Verde, PRI y cientos de perredista se están uniendo a un proyecto ganador, y que, sin duda alguna, el próximo primero de julio, el triunfo va ser de manera contundente.

Con este hecho, la candidata a la presidencia municipal de este municipio, Carmen Iliana Castillo Ávila, recibe el respaldo total de personas que por años militaron en PRD, y hoy se une a un proyecto de cambio. Justino Trinidad Travieso ex regidor del PRD, señaló, "vengo como un ciudadano y un hombre preocupado por mi municipio, sin condiciones, porque soy un hombre de principios. Vengo a sumarme como uno más a trabajar, por todos, y por el bien del municipio".

Dijo que respalda el proyecto de Carmen Iliana Castillo Ávila, porque, es quién garantiza un Tecoanapa próspero y en paz. Ante ese respaldo se prevé un triunfo de manera amplio, además los que conforman esta estructura tiene la capacidad de sacar adelante al municipio al poder mejorarlo en lo económico, educativo y social, "es decir este proyecto es muy estructural, donde ningún sector quedará descobijado", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios