Gallery

header ads

Colonos exigen obra pública; cierran el Palacio Municipal


Chilpancingo…

Chilpancingo, Gro., mayo 14 del 2018 (IRZA).- Vecinos de diversas colonias populares aglutinadas al Grupo Sur Poniente, de esta capital, bloquearon este lunes los accesos principales del edificio del Ayuntamiento local.

Los manifestantes exigen al alcalde Jesús Tejeda Vargas los considere con obras prioritarias de beneficio social en este 2018.

Los molestos vecinos se instalaron este lunes a las 9:00 horas frente a las puertas de acceso al Palacio Municipal, las que cerraron por completo y con ello evitaron que trabajadores y usuarios entraran o salieran del inmueble.

Blanca Rosa Marín Vidal, presidente del Grupo de Colonias Sur Poniente, acusó que representantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) omiten darles información de las obras públicas con las que esperan ser beneficiados en esa zona de la capital.

Señaló que están demandando al Ayuntamiento que en este ejercicio fiscal les instalen en la colonia Rubén Mora la red de agua entubada, drenaje, pavimentaciones de calles con concreto hidráulico y la construcción de un encauzamiento pluvial en la ladera de un cerro que podría deslavarse completamente por la acción de las lluvias.

Dijo que el Grupo Sur Poniente está formado por al menos 30 colonias, entre ellas la Rubén Mora, Villas del Sol, Santo Domingo, Miraval, Rosario Ibarra de Piedra secciones "A" y "B", Paraíso Siglo 21, Ruiz Massieu, entre otras, que también exigen obra pública.

Plantearon que para la colonia Santo Domingo urge la pavimentación del acceso principal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios