Gallery

header ads

Foco de infección en Hogar Moderno





Por Evelia Betancourt Flores


Acapulco, Gro., 20 de abril de 2018. -  Un foco de infección resulta uno de los puntos negros que se encuentra entre las calles Río Grande y Fernando Rosas, de la colonia Hogar Moderno, lugar donde cientos de personas habitan.

En la zona se ubica la Escuela Vespertina Federal, Apolonio Castillo Díaz, en donde niños y padres de familia deben aguantar los malos olores y el bloqueo del paso que todos los días recorren.

Al cuestionar a algunos transeúntes sobre la situación, la señora Blanca Rosas,  compartió que el problema es que muchos de los vecinos no respetan los horarios en los que pasa el camión recolector.

Explicó que muchas ocasiones en horarios nocturnos salen " a botar las bolsas de basura, pues se confían de que pasará el camión y vea, no pasa o pasa más tarde y mientras tenemos que aguantar".

Llamo a las autoridades para que se coloquen algunas mantas con los horarios y así la gente aprenda a respetar porque si resulta un foco de infección para quienes habitan cercando ese punto.




Publicar un comentario

0 Comentarios