Gallery

header ads

El alcalde de San Marcos dejará inconcluso el nuevo mercado


Temen comerciantes…


 

San Marcos, Gro., enero 15 del 2018 (IRZA).-Comerciantes de esta cabecera municipal están externando su inconformidad en contra del alcalde Juan Carlos Molina Villanueva pues no ha cumplido con la promesa que hizo durante su campaña en el 2015 de que construiría un nuevo mercado, ya que el que "funciona" hasta los días presentes está casi en ruinas.

Los mercaderes se quejan de que el Ayuntamiento no les da información del por qué la edificación de un nuevo mercado (a un costado del rastro municipal), se ha parado desde hace varios meses.

Si bien es cierto el arranque de esa construcción fue del agrado y hasta provocó entusiasmo en esta población, resulta que de pronto los trabajos de edificación se pararon.

La vendedora Juana García Hernández, quien ofrece frutas y verduras en la zona de puestos sobre ruedas, cerca del viejo centro de abastos, dijo que es urgente que se continúe con la citada construcción que también reclama la población de esta cabecera municipal.

El inmueble en construcción de lo que supuestamente será el nuevo mercado de San Marcos se encuentra invadido por la maleza, no se ha instalado la red de energía eléctrica, tampoco el servicio de agua y parece "un fantasma" y parece que la obra quedará inconclusa al terminar este trienio.

Para acabarla de amolar, el viejo mercado cada día se deteriora más porque el Ayuntamiento tampoco le da mantenimiento desde la anterior administración municipal, la que encabezó Gustavo Villanueva Barrera, dijo Juana García. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios