Gallery

header ads

Afirma su dirigente que la Feria de la Canaco fue evento exitoso

 

Juan Blanco/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 19 del 2017 (IRZA).– La Feria de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad fue exitosa pues generó ingresos a mercaderes locales por 5 millones de pesos y abrió 200 empleos, afirmó el dirigente de esa organización, Víctor Ortega Corona.

En entrevista vía telefónica para Agencia de Noticias IRZA, precisó que esta feria –en la que participaron cerca de 95 comerciantes del 6 al 18 de diciembre- tuvo un rendimiento del 70 por ciento a diferencia de otros años en donde los resultados fueron menores.

Los artículos más solicitados en esta feria y en la que hubo una afluencia de 4 mil personas fueron: ropa para hombre y mujer, regalos, arreglos florales para obsequio personal y productos consumibles.

Dijo también que las personas que más compraban eran las que provenían de comunidades de la región Sierra y las comunidades cercanas a esta capital.

Luego de esto, destacó que con esta actividad económica la más beneficiada es la población de Chilpancingo, ya que se mejora la economía, aumenta el circulante de efectivo monetario y se fortalece el comercio.

Respecto a si se registraron incidentes durante el desarrollo de esa feria, expuso que solamente el ataque a balazos contra Jorge Alberto Parra Ochoa, miembro de esa Cámara. Ese hecho se registró el pasado domingo 10 de diciembre en la calle Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios