Gallery

header ads

Comisarios respaldan al alcalde René Morales Leyva, su trabajo que realiza a diario en las comunidades “Felicitamos al alcalde por el trabajo que lleva a cabo en todo el municipio, todo nuestro apoyo, para el presidente”

Baldemar Gómez Roque

 

Tecoanapa, Gro., a 12 de noviembre del 2017.-Con el propósito de fortalecer el desarrollo del municipio de Tecoanapa que tanto es necesario; el alcalde René Morales Leyva llevó a cabo una reunión de trabajo con los comisarios, en donde charlaron de una manera amena. En donde acordaron trabajar  en coordinación para lograr los objetivos que se trazaron a corto plazo.  "Una autoridad cercana a la gente, que menos tienen", dijeron  los comisarios.

 

Pese a las adversidades, el alcalde  sigue trabajando sin descanso alguno, dando solución a las necesidades que requieren las diferentes comunidades del municipio; a primeras hora llevo  se reunión  con los comisarios y delegados, donde entablaron un dialogó de acuerdo,   "un alcalde de hechos, no de palabras", recalcaron en reiteradas ocasiones las autoridades presentes.

 

En este reunión, las autoridades respaldaron en su totalidad al alcalde, "no se nos ponga triste alcalde, tiene nuestro apoyo", dijeron los comisarios; en dicha asamblea tuvo como objetivo, escuchar las necesidades  de cada comunidad  y así  darles solución, las autoridades quedaron satisfechas por la respuesta favorables que les dio el alcalde municipal.  Mismo que  los felicitaron por el trabajo que está realizando en todo el municipio,  pero a la  vez lo invitaron para que lo siga haciendo.

 

Por otra parte, habitantes de las seis  poblaciones parte sur del municipio,  agradecieron  el apoyo brindado por parte del alcalde René Morales Leyva   por ser gran gestor antes  el gobernador Héctor astudillo Flores para  que se pudiera rehabilitar  la red de agua potable denominada la "vainilla".

 

Vecinos de las comunidades de los Saucitos, Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tejoruco,  agradecieron  al alcalde,  por las gestiones correspondientes de la red de agua potable. Los pobladores  dijeron las gracias la gran gestión del alcalde René Morales antes el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores,  se logró que se etiquetara  entre  34 millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable denominada la "vainilla".

 

Donde dijeron que este proyecto de la rehabilitación de la red de agua potable, tuvo una duración de diez años, "pero  gracias a la gestión del alcalde René Morales logró de forma inmediata, la rehabilitación de la red de agua potable", concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios