Gallery

header ads

Se realizan obras a beneficio de San Isidro


**El alcalde dio el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario y pavimentación de las calles Revolución, Palmeras I y II

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2017.- "San Isidro está de pie" expresaron habitantes al presidente municipal Evodio Velázquez, durante el arranque de obras y la supervisión de trabajos de las Brigadas Hércules que realizó el alcalde en esa colonia que se ubica en la zona poniente del municipio.

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y de la delegada de San Isidro, Anahí Bedolla Ramírez, el alcalde dio el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario y pavimentación de la calle Revolución con una inversión de un millón 85 mil 200 pesos y de la cerrada Palmeras I y II con 2 millones 390 mil 347 pesos.

En su mensaje, Evodio Velázquez dijo que su gobierno está realizando obras sociales que mejoren la calidad de vida de las personas, "ustedes pidieron la calle, hoy vamos a poder tener recursos para poder darles la calle y drenaje aquí en esta parte de San Isidro, ustedes pidieron que aquí estuviera el alcalde y aquí está el presidente con ustedes".

Señaló que Acapulco es de todos y que hoy se tiene que aprender a volver a vivir, convivir y creer, "unidos se ha podido lograr que la gente, que las familias de San Isidro poco a poco vayan saliendo adelante, soy un presidente que camino, que estoy con la gente, que escucho de todo, las quejas, los problemas, las necesidades y también los reconocimientos".

El presidente municipal, explicó a los vecinos que las Brigadas Hércules consisten en trabajos integrales de apoyo a la comunidad donde se atienden los problemas que hay en los servicios públicos, además de limpiar y embellecer las colonias, instruyendo al coordinador general del programa, Marco Roberto Nieto a redoblar esfuerzos.

La delegada de San Isidro, Anahí Bedolla Ramírez, dijo que Evodio Velázquez cumplió su compromiso, "hoy gracias a la sensibilidad, gracias al trabajo, gracias a este gobierno que encabeza, San Isidro está de pie, gracias al señor presidente por salir día a día con coraje y pasión a resolver los problemas de Acapulco, de verdad esta es su casa, su comunidad, que no sea la primera vez, siga viniendo y con gusto lo vamos a recibir".

En ese mismo sentido, la señora Sandra Luz Manzo Romero, agradeció al alcalde por el inicio de las obras con las cuales se hizo justicia social para los ciudadanos que habitan en el poblado.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, dijo que el gobierno municipal está atendiendo una de las necesidades que por muchos años padecieron las familias que viven en San Isidro, "hoy precisamente nos da gusto venir a dar este banderazo que desde luego va ayudar a todas las familias de aquí y así como esta son varias acciones. Yo reconozco y agradezco a todos los que nos están acompañando porque son gente que hemos correspondido en el trabajo".

 

Previo al banderazo de inicio de las obras se cortó el listón inaugural de la remodelación de la parada de camiones de la calle 1 de Mayo.



Publicar un comentario

0 Comentarios