La fiscalización de las actividades de Alfredo Castillo debe incluir una investigación a fondo a los tratos comerciales de su pareja.
Alfredo Castillo Cervantes al frente de Conade, ha encabezado una gestión llena de escándalos y ahora de malos resultados. La conducta pública de este funcionario, muestra su falta de compromiso con los deportistas mexicanos y una falta de respeto que indigna a todo un país que atestigua los malos resultados en la justa olímpica, producto de un proceso fallido.
La juventud de México merece una política pública eficaz que la aleje de la puerta falsa de la delincuencia, Los jóvenes mexicanos representan un poco más del 38% de las víctimas de homicidios en el país en la última década, según el informe "La violencia juvenil en México", publicado en junio 2012 por el Banco Mundial.
Los jóvenes no han sido solamente las víctimas, sino forman parte de la mayoría de los agresores, refiere el documento. El señor Castillo, al haber ocupado cargos relacionados con la seguridad debió mostrar un mayor compromiso, y no denigrar como la ha hecho hasta ahora, la alta responsabilidad que le fue conferida.
El pésimo desempeño del deporte mexicano en Río 2016 hace inevitable su presencia ante los legisladores del país para que rinda cuentas de su gestión al frente de la Comisión Nacional del Deporte.
Enviado desde mi Huawei de Telcel
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?