Gallery

header ads

El gobernador del estado y el alcalde René Morales Leyva dieron a conocer obras de impacto social, trayendo inversión para el municipio de más de cien millones de pesos para este año del 2016

Baldemar Gomez Roque
Tecoanapa Gro, a 14 de agosto del 2016.-René Morales Leyva, fue anfitrión de recibir al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, en su municipio mismo que se entregaron apoyos a miles de persona que provieron de las diferentes localidades del municipio denominado "flor de la Jamaica".
Fue un acto donde se dieron apoyos al sector social y luego se dio los anunció de obras y acciones de nivel estatal estatales la cual va a beneficiar al municipio.
Por su parte el alcalde René Morales Leyva agradeció el aprecio del señor gobernador del estado para que acudiera a su municipio y donde se va visto que están trabajando de la mano, y así se pueda tener a un estado sin problema; se dio a conocer la inversión para red de agua potable, tramos carreteros, el centro de salud, mismo que se van a invertir más de cien millones de pesos para el municipio para el 2016.
Dejó que claro que va invertir 34 millones de pesos para rehabilitar la red de agua potable cual va beneficiar a seis localidades, que son los saucitos, Tlayoyotepec, Santa Rosa, Parotillas, Parotaseca y Tejoruco.
En esta gira de trabajo el gobernador del estado les trajo al municipio gran obras de impactos social como y campañas de salud,
En el evento estuvieron presente gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, alcalde René Morales leyva, la presidenta de sistema del DIF estatal Mercedes Calvo de Astudillo, el , diputado local Ivan Pachuca, María de Jesus López del Moral sindica municipal, Teodosia Luna Ponce presidenta del DIF municipal,diputada local distrito XIV Carmen Iliana Castillo Ávila, ingeniero Alejandro Bravo Abarca jefe de la oficina privada del gobernador del estado, Román Bello Varga, , director general del INDEG; el ingeniero Genaro Bautista Urias, secretario técnico de la CAPASEG; Lic Ana María López Cortez, coordinador del programa para la inclusión de equidad educativa; Lic Francisco Solís Solís director general del DIF estatal; el maestro Rafael Navarrete Quesada, secretario de desarrollo urbano, obras públicas, y ordenamiento territorial, Lic Javier Teja Ramírez director general de la CICAEG, ingeniero Jorge Alcocer Navarrete director del IGIFE y el ingeniero Oscar Velasco Ambrosio delegado regional del gobierno en Costa chica.
El alcalde René Morales Leyva dijo que la presencia del gobernador del estado significa pare el municipio el desarrollo y progreso que tanto necesita Tecoanapa, " el bienestar familiar", que el municipio lo recibe al gobernador con los brazos abiertos.
El gobernando recalcó que el estado a pesar de sus conflictos problemas, requiere que se tenga a gobernantes que trabajen todos los días, como lo es el alcalde René Morales Leyva, y su esposa Teodosia Luna Ponce, presidenta del DIF.
Dijo el gobernador que se van rehabilitar y construir diez escuela en todo el municipio,con una inversión de 13.8 millones de pesos para este año del 2016; en tramo carretero de la comunidad de Huamuchapa- Ocotitlan es se va invertir 12 millones de pesos, y el municipio aporta dos millones de pesos que en total de 14 millones de pesos
Por igual para la comunidad de Huamuchapa se va invertir 11.5 millones de pesos para la red de agua potable, "49 millones de peso se está invirtiendo en obras de red de agua potable para el municipio" dijo el Héctor Astudillo Flores.
Y para el campo de Tecoanapa se dieron a conocer una inversión de 54 millones de pesos en todos los programas que se va beneficiar a los campesinos del municipio denominado "flor de la Jamaica".
El Gobernador Hector Astudillo Flores y a su esposa Mercedes Calvo llevaron a cabo una gira de trabajo a los municipios de Igualapa, Juchitan y Tecoanapa donde se anunciaron acciones por más de 250 millones de pesos de las diferentes Secretarias del Gobierno del Estado de Guerrero para estos municipios, Gestiones y compromisos cumplidos con los Municipios Panistas que siempre trabajan por el bien de su pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios