Gallery

header ads

SE TRATA DE UN GOBIERNO SIN DIRECCIÓN, DONDE NO HAY NADA QUE RECONOCER, NI APLAUDIR: PRD ESTATAL

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 4 de Febrero del 2016.-La dirigencia estatal del PRD, consideró que se trata de un gobierno sin dirección, donde no hay nada que reconocer, ni aplaudir, esto se dijo luego que el gobernador Héctor Astudillo Flores diera su informe de labores de sus primeros 100 días.

Luego de que se diera el informe  ante los 100 días de gobierno que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que se trata de un gobierno sin dirección, donde no hay nada que reconocer ni aplaudir.

En conferencia de prensa esta tarde, la dirigencia estatal del PRD, en sus oficinas de Chilpancingo,  dio su postura  sobre el gobierno priista que encabeza Héctor Astudillo Flores. Su representante  Celestino Cesáreo Guzmán, presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, manifestó que de octubre a febrero, tiempo de gobierno de Astudillo, se han suscitado 734 homicidios en el estado.

Y refirió que "el gobierno que prometió orden y paz solo es una falacia, porque gobierna con estrategias que no sirven,  obsoletas", y que Héctor Astudillo llego al poder, en medio de unas elección donde no se reflejó la voluntad de los guerrerense. "por lo que hoy, no hay nada que reconocer ni aplaudir".

El gobernador en su discurso de los 100 días, expresó que retomó una administración con deudas millonarias y culpo al PRD de ser el responsable por haber gobernado 10 años. A repuesta Celestino Cesáreo señaló que el PRD no mete las manos por nadie, "si el gobernador tiene pruebas que proceda jurídicamente contra los responsables".

Y eso si denunció que en las secretarías de gobierno existe "bloqueo y exclusión permanente" a los alcaldes y síndicos perredistas "cuando vienen hacer gestiones, lo primero que les preguntan es ¿de qué partido son? Si son del PRI, las solicitudes proceden, pero si son del PRD les dicen, hablen con el jefe" aseguró el dirigente.

Por último, indicó que la postura emitida es propia del partido y no de actores políticos de ese instituto político,  que en los 27 municipios que gobierna el PRD, la seguridad sigue siendo el problema principal, por lo que llamó al gobierno federal y estatal, a realizar estrategias que combatan problemas de fondo "porque la seguridad no se combatirá con soldados en la calle", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios