Gallery

header ads

RV: IRZA 17_05FEBRERO2016.- Por enseñar sus genitales a secundarianas, fue detenido



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "IRZA Noticias" <agenciadenoticiasirza@gmail.com>
Para:
Asunto: IRZA 17_05FEBRERO2016.- Por enseñar sus genitales a secundarianas, fue detenido
Fecha: vie., feb. 5, 2016 8:33 PM

Por enseñar sus genitales a

secundarianas, fue detenido

 

Iguala, Gro, febrero 05 de 2016 (IRZA).- Elementos de las fuerzas federales detuvieron a un hombre joven porque presuntamente mostraba sus genitales a estudiantes de secundaria en la cercana población de Tepecuacuilco, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia de Delitos Sexuales.

En relación a los hechos, los federales informaron que siendo las 14:00 horas de este jueves, fue reportado al número de Emergencia 066 la presencia de un sujeto que enseñaba sus partes nobles a estudiantes de secundaria, en pleno centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

De inmediato los agentes policiacos acudieron al lugar, y a su arribo las estudiantes y padres de familia señalaron al sujeto.

El hombre en todo momento negó lo que se le imputaba, pero más de tres personas confirmaron lo antes mencionado y aseguraron que lo denunciarían ante las autoridades.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en donde dijo llamarse Miguel Esteban Varela Mazón, de 26 años de edad, de ocupación agente de cobranza de una empresa de préstamos y con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe de la ciudadanía de Iguala. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios