Una mujer llamó a una estación de radio donde se trasmite un noticiero que conduce el periodista Enrique Silva Meléndez, para dar a conocer que había recibido una llamada de alguien con voz de mujer que se identificaba como Julieta Fernández Márquez, esposa del dipútado federal Manuel Añorve Baños, quien aspira a la presidencia municipal de Acapulco, y supuestamente habla mal de sí misma.

En lo que aparece como una campaña de guerra sucia ante la cercanía de la realización de una encuesta para definir al candidato a presidente municipal de Acapulco por el PRI, se nota la mano de los mismos que la han atacado en redes sociales, donde le recriminan ser la esposa del legislador guerrerense que más participaciones ha tenido en tribuna y que gobernó Acapulco en el periodo 2009 2012.
Cabe recordar que la misma guerra sucia le aplicaron a la ahora candidata del PRD al gobierno del estado, Beatriz Mojica Morga, por lo que se supone que la campaña negra tenga un origen de misoginia, o sea, odio hacia las mujeres, menosprecio a lo que ellas son capaces de hacer.
En el caso de Mojica Morga, la campaña se volvió contra sus creadores y terminó ganando la candidatura a gobernadora, por lo cual no se descarta que en esta ocasión ocurra igual y Julieta Fernández termine siendo la candidata del PRI para Acapulco.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?