Gallery

header ads

ARTE Y BIODIVERSIDAD SUBMARINA, EN LAS REJAS SOLARES DE IGC


El Instituto Guerrerense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llevarán a cabo del 15 de febrero al 19 de abril la exposición fotográfica El Origen: Arte y Biodiversidad Submarina.

La exhibición de las 27 obras del biólogo y buzo profesional  Juan Barnard, se realizará en las Rejas Solares del Instituto Guerrerense de la Cultura en el puerto de Acapulco.

Juan Barnard es biólogo de profesión, con una amplia experiencia como buzo y fotógrafo subacuático, ha reflejado a través de sus imágenes en las diversas exposiciones el eterno amor que siente por el mar y las distintas especies marinas, principalmente las que habitan en los mares que lo vieron nacer.

El Origen: Arte y Biodiversidad Submarina, retrata de forma mágica y estética, las especies marinas como entes danzantes que se contonean en las corrientes marinas y profundas de la Bahía de Santa Lucia con radiantes colores.

Todas ellas enérgicas, que poco a poco van seduciendo el lente de Barnard, quien logra sin falla alguna, capturar todos sus detalles y secretos que enriquecen las playas de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios