Gallery

header ads

Espera el Airshow Acapulco 2012 este fin de semana

Se realizará del 16 al 18 de noviembre en el puerto de Acapulco en la zona de Puerto Marques y Revolcadero
           El organizador del evento, Alejandro Parra Ramírez, destacó que el evento será espectacular, “porque Acapulco se merece un magnifico show”

-          Participarán 18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina, y 4 helicópteros

Se encuentra todo listo para la realización del magno evento Al Extremo Air Show 2012, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el puerto de Acapulco, el cual promete ser uno de los mejores espectáculos aéreos que engalanarán el paradisiaco puerto, con la participación de más de 30 aviones civiles, de la Fuerza Aérea y de la Marina.
El organizador del Al Extremo Air Show 2012, Alejandro Parra Ramírez, destacó que el evento será espectacular, “porque Acapulco se merece un magnifico show”.
Informó que durante los tres días del show se presentarán las porristas de los Osos de Chicago, Honey Bear Dancers, y se llevará cabo la Expo Estática.
Explicó que participarán aviones civiles y militares que surcarán con sus excelentes acrobacias el cielo de Acapulco en la zona de Puerto Marques y Revolcadero, por lo que se espera la asistencia de miles de turistas al evento.
Los espectaculares aviones sorprenderán de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde al público asistente con sus vuelos de alta precisión, mientras que por la tarde podrán ser admirados en la exposición estática en el aeropuerto.
Parra Ramírez destacó que participarán 18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina, y 4 helicópteros.
“Vamos a tener uno de los shows aéreos más espectaculares, mismo que vamos a ir mejorando con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno, porque queremos ser uno de los mejores shows aéreos del mundo”, precisó.
Los asistentes al gran evento además de admirar el espectáculo disfrutarán de las múltiples bellezas que ofrece el destino de playa por excelencia de México, que es Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios