Gallery

header ads

Vuelven a parar maestros de Acapulco por la inseguridad

Maestros se manifiestan en la Diana de Acapulco. Hay 2 mil 575 estudiantes afectados.
Alrededor de cien maestros de la escuela Secundaria General número 9 "Alfonso Ramírez", protestaron durante una hora en la glorieta de la Diana Cazadora.
Los profesores de dicha escuela ubicada en Renacimiento piden seguridad luego de que el director fuera secuestrado, y aunque ya fue liberado, el pasado miércoles, el personal docente mantiene el temor de regresar a las aulas.En el monumento de la Diana, los maestros de manera pacífica invaden el sentido hacia el centro de la ciudad, cada vez que el semáforo da la señal de alto a los vehículos, con pancartas en manos y la petición de seguridad.
Anteriormente a este movimiento, durante la mañana de este viernes, los maestros de la secundaria 9, llevaron a cabo una protesta en las instalaciones de la delegación de los Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca.
A este paro indefinido, se han sumado otras dos escuelas secundarias generales de la zona escolar número 21, lo que representa una afectación en las clases de más de 2 mil 575 estudiantes.
Mientras continúan con las protestas, los maestros informaron que sostendrán una reunión de evaluación el siguiente lunes 15 de octubre con las autoridades correspondientes, para exigir el reforzamiento de la seguridad en la zona de la periferia en Acapulco.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios