Gallery

header ads

Instalan en Acapulco Comisión de Servicios Públicos

Este martes se instaló en las oficinas del Ayuntamiento la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo para el periodo 2012-2015, que preside el regidor perredista Wulfrano Salgado Romero.
 
En esta instalación de la Comisión en la que estuvieron presentes los funcionarios del área como el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Torres Aburto, y el director de Saneamiento Básico Andrés Lara, que tienen a la ciudad tirada y se han dedicado a llorar la falta de recursos, similar a la situación de la pasada administración, en vez de plantear soluciones los ediles coincidieron en alabar al presidente Luis Walton Aburto y en acusar a los funcionarios anteriores del trabajo que ellos no hacen.
 
El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, Wulfrano Salgado, dijo que como integrantes de dicha comisión apoyarán el esfuerzo que hace la primera autoridad del puerto y sus funcionarios, para mejorar la situación que atraviesa del puerto de Acapulco en cuanto a recolección y tratamiento de desechos sólidos.
El coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto, explicó a detalle la forma en que operan los programas que se realizan entre las direcciones que conforman la dependencia a su cargo, y prometió que harán todo el esfuerzo posible por trabajar de manera conjunta  para brindar servicios básicos de calidad.
 
Dicha comisión la integran los regidores Roberto Balbuena Naves, Alicia Cappiello Mastache, Verónica Melo Marino, Antonio Cabada Arias, Tomás Pérez Nova, Jorge Issac Pérez Salas y el síndico Armando Tapia Moreno.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios