Gallery

header ads

Carta al gobernador AGUIRRE sobre corrupción en Salud

Chilpancingo, Gro.,

  7 de marzo del 2012.

 

 

Lic. Ángel Aguirre Rivero

Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero

 

Presente.-

 

Es una verdadera pena y vergüenza que el presupuesto de la Secretaria de Salud se utilice en las ambiciones personales de Lázaro Mazón, Bernardo Ortega Jiménez, Alejandro Mendoza Pastrana, Jaime Irra, entre otros.

 

Varios programas de prevención (vacunas, tuberculosis, zoonosis, salud bucal, etc.) están parados, debido a que no contamos con viáticos. Tampoco han pagado los viáticos devengados, que se adeudan cuando la Secretaria se demora hasta dos meses en pagar los gastos que los trabajadores destinan de sus salarios

 

Esta irregularidad es callada con declaraciones absurdas del Dr. Lázaro Mazón, cuando sabemos perfectamente que sus supuestas giras de trabajo por las regiones son de campaña política a favor de su corriente Nueva Izquierda en el PRD, mientras los auténticos trabajadores estamos sin hacer nada, inmovilizados

  porque el titular y sus secuaces se sirven con la cuchara grande.

 

Señor gobernador:

 

Basta de corrupción en la Secretaria de Salud.

 

Son miles de guerrerenses que están desprotegidos, ya que como responsables de programas, no podemos supervisar en las diferentes jurisdicciones el quehacer técnico de los médicos y enfermeras para beneficio de la salud de las y los guerrerenses.

 

Ponga un alto a tantas irregularidades. Es muy notorio que los funcionarios que no son de su corriente están bloqueados hasta el extremo de politizar el trabajo de la Secretaria de Salud.

 

Parece que llegaron a SSA a hincharse de dinero ahora ya andan de campaña electoral, pero siguen mandando y gastando dinero de los programas cuyos presupuestos se ven afectados por el mal uso del recursos público.

 

Atentamente

 

 

LOS AUTÉNTICOS TRABAJADORES DE LA SECRETARIA

DE SALUD DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios