Gallery

header ads

Ejecutan con 2 balazos en la cabeza a taxista, en Acapulco

Un taxista identificado como Leopoldo Ramírez Del Valle fue ejecutado a balazos en la terminal de autobuses de El Pedregoso, en este municipio.
Al taxista se le apreciaron al menos tres impactos de bala en la cabeza, presuntamente calibre 9 milímetros dijeron las autoridades ministeriales.
De acuerdo a las primeras pesquisas, Leopoldo Ramírez Del Valle habría sido “levantado” por el rumbo de la vía rápida hacia Pie de la Cuesta, pues ahí lo localizaron el miércoles en la tarde el taxi Volkswagen Sedán color azul y blanco en el que trabajaba.
El cuerpo del taxista quedó tendido sobre la calle principal de El Pedregoso y fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Pero posteriormente sus familiares acudieron a ese lugar y lo identificaron y reclamaron el cuerpo.
Sus familiares nada quisieron declarar en torno a esta ejecución y sólo solicitaron a las autoridades agilizar el trámite para llevarlo a su domicilio. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios