Gallery

header ads

Apoya diputado a plantel educativo

Inaugura Fermín Alvarado el techado de secundaria técnica en Los Órganos de Juan R. Escudero

Cumple el diputado federal del PRI por Acapulco un compromiso más con la educación, le reconocen funcionarios

Acompañado de la regidora Olga Salmerón, el diputado federal Fermín Alvarado inauguró el techado de la cancha de la escuela Secundaria Técnica Industrial "Raúl Isidro Burgos", del poblado Los Órganos de Juan R. Escudero, que gracias a su gestión ante el gobierno municipal de Acapulco, se hizo realidad con una inversión de 500 mil pesos.

De esta manera, el legislador federal priista cumplió un compromiso que hizo con la comunidad estudiantil y profesores de esa institución educativa, de la cual fue padrino de una de sus generaciones de egresados, y a quienes dijo que como acapulqueño que lleva en la sangre y en su corazón a esta ciudad, quiere ayudar a convertir en realidad el sueño de ver a un mejor Acapulco.

Por eso, dijo que como diputado federal seguirá empujando en el Congreso más recursos para hacer realidad el sueño de ver a Acapulco con mejores vialidades, con paz y seguridad, mejor educación y salud, más desarrollo y empleos. "Para hacer de ésta la ciudad que se merecen nuestros hijos, y que nos haga volver a sentirnos orgullosos de vivir aquí", subrayó Fermín Alvarado Arroyo.

En el acto le agradeció a nombre de la escuela el fundador de la misma, Pedro Ayala Betancourt, quien ahora es supervisor de la zona escolar 05, reconociéndole al diputado federal del PRI su compromiso cumplido y calificándolo como un hombre de palabra que merece encabezar los destinos de este municipio en el futuro.

También estuvieron la supervisora de la zona escolar 01, María de Lourdes Carachuri Bustos, ex directora de la secundaria; el presidente de la sociedad de padres de familia, Marco Albino Ramírez; el comisario municipal de Los Órganos, Jorge Bernal García; la responsable del programa "Escuela para padres", Mónica Manzo, entre otras personas.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios