Gallery

header ads

OLA DE SANGRE EN ACAPULCO; 16 EJECUTADOS EN 24 HORAS; autoridades impiden ahora labor de la prensa

Dejan un ejecutado en Fraccionamiento Magallanes

Fue dejado sobre la Avenida Universidad

A las 02:30 horas de hoy, encontraron a una persona privada de la vida en el Fraccionamiento Magallanes, la policía al llegar al lugar sobre la Avenida Universidad, encontró el cuerpo de una persona tirada en la vía pública, del sexo masculino, de aproximadamente 33 años de edad, de complexión robusta, de tez morena clara, que vestía pantalón negro y playera azul marino, que se encontraba amarrado de pies y manos con cinta canela y a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Ejecutan a un joven y una mujer en la Zapata

Siendo aproximadamente las 23:00 horas las autoridades localizaron dos personas privadas de la vida, la policía al llegar al lugar en la calle 25 en la colonia Emiliano Zapata a la altura de la tienda de Diconsa. Uno era un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad y la segunda una mujer de unos 50 a 55 años de edad, quienes a simple vista se les apreciaban varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, las víctimas fueron identificadas como Gerardo García Sánchez de 18 años y Martha Nicolás Cisneros de 52 años de edad, ambos cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego de calibre AK-4.

Un ejecutado en la colonia Centro

A las 23:40 horas del sábado en la zona Centro del puerto, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, la policía encontró el cuerpo sin vida a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa beige y tenis blancos, a quien se le apreciaban a simple vista múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, de 9 mm., y de AK-47, en el lugar se encontraron varios cascos de los referidos calibres.

Ejecutan a un joven en el Pozo de la Nación

A las 21:15 horas del sábado las autoridades acudieron a la calle del Capire, en el barrio histórico Pozo de la Nación, y frente a una tortillería, encontró el cuerpo de un joven de unos 18 a 19 años privado de la vida, el cuerpo se encontraba arriba de una jardinera, recostado boca arriba, de complexión delgada, de tez morena clara, que vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa negra y tenis blancos, a quien se le apreciaba a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego, en el lugar fueron contabilizados cerca de 10 casquillos de calibre 9 mm., de los hechos se informo que un grupo de hombres había llegado hasta la imagen de la virgen que se encuentra en el lugar y desde ahí comenzaron a disparar, con los resultados ya descritos.

Dos ejecutados más en la Colonia Progreso

Aproximadamente las 23:30 horas, las autoridades llegaron a la calle Vallarta casi esquina con la calle Zamora, a un lado de la sede del SUTERM, y encontraron dos muertos uno de unos 28 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena clara, que vestía bermuda color gris, playera negra y tenis rojo y el. otro de aproximadamente 33 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara, vestía short color beige, playera blanca y sandalias negras, a quienes a simple vista se les apreciaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, de calibre 9 mm., en el lugar de la escena se encontraron ocho cascos del referido calibre, de los hechos se informo por parte de algunos testigos que los dos occisos minutos antes habían asaltado a una familia dentro de una taquería y los habían amenazado con un arma, despojándolos de sus pertenencias, para salir huyendo del lugar, minutos más tarde se escucharon las detonaciones con los resultados ya descritos.

Otro en Cd Renacimiento

A las 20:00 horas cerca de las instalaciones de la delegación de Cd. Renacimiento donde se ubica una comandancia de policía estaba el cuerpo de una persona privada de la vida, a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la espalda, de calibre 9 mm. Encontrando en el lugar cerca de 5 casquillos percutidos de dicha arma. La víctima fue identificada como Rodolfo Alejandro Vázquez Nario de 24 años de edad.

Dos decuartizados; uno en la Av. Farallón y otro en el Roble
A las 19:40 horas en la entrada del Maxitunel sobre la avenida Farallón del Obispo en varias bolsas negras estaba un cuerpo desmembrado, encontrando 7 restos humanos, a unos metros de los hechos fueron dejadas varias cartulinas de color verde y blanco con varios mensajes escritos a mano y en la Av. Cuauhtémoc en la salida del Maxitunel en la Colonia el Roble, en la calle de privada de Jacaranda, sobre la calle en el suelo encontraron varias bolsas negras con el cuerpo de una persona del sexo masculino descuartizado, contabilizándose 13 partes humanas, junto al cuerpo se encontraron varios casquillo de AK-47 esparcidos en el suelo. Personal de ejército reguardo la zona.

Adicionalmente las autoridades reportaron un joven ejecutado en el Cayaco, un muerto y un herido en Santa Cecilia, la ejecución de dos en la Colonia Loma Bonita y hombre muerto en la Ampliación Lázaro Cárdenas

EN TANTO, REPORTEROS DE LA FUENTE POLICIACA, ASÍ COMO SITIOS ESPECIALIZADOS EN NOTA ROJA, ELEVARON LA QUEJA DE QUE DESDE AYER LOS ELEMENTOS POLICIACOS COMENZARON A IMPEDIR EL ACERCAMIENTO DE LA PRENSA A LOS SITIOS DONDE OCURREN HECHOS VIOLENTOS EN UN INTENTO DESESPERADO POR FRENAR LA IMAGEN DE MUERTE QUE PROYECTA EL PAÍS CON DECENAS DE FALLECIMIENTOS DIARIOS EN VARIAS ENTIDADES DEL PAÍS.

Publicar un comentario

0 Comentarios