CAMBIA ASTUDILLO AL  DIRECTOR DE FIDEICOMISO ACAPULCO Y AL ADMINISTRADOR FISCAL 04 DIAMANTE

 

Acapulco, Gro., 1 de noviembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a Jesús Antonio Ortiz Sotelo como director del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco y a Antonio Zamora Carmona como Administrador Fiscal de la Agencia Número 04 Diamante en Acapulco, perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, a quienes pidió conducirse con responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.

 

En las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el gobernador invitó a ambos funcionarios públicos trabajar de manera honrada, correcta y con determinación para dar resultados a la población acapulqueña y a los guerrerenses.

 

Jesús Antonio Ortiz Sotelo, designado como responsable del Fideicomiso Acapulco, ha sido secretario Ejecutivo del Instituto de Transparencia, coordinador de Fondos Federales en el Ayuntamiento de Acapulco, Administrador Fiscal Número 04 en Diamante, entre otros cargos públicos.

 

En tanto, Antonio Zamora Carmona, designado como responsable de la Administradora Fiscal 04 Diamante Acapulco, se desempeñó como diputado local de la 61 Legislatura y como director del Fideicomiso Acapulco.


-- 

Enviado desde mi Huawei de Telcel.