lunes, 4 de junio de 2018

Zeferino dispuesto a declinar por Adela



* En caso de que Adela tenga mayor posibilidad de ganar 

** Está dispuesto al debate uno a uno

Acapulco, Gro., a 04 de junio del 2018.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que estaría dispuesto a declinar por la candidata de Morena, Adela Román Ocampo en caso de no tener ninguna posibilidad de llegar a la presidencia municipal.

Durante una conferencia de prensa, Zeferino Torreblanca expresó que Andrés Manuel López Obrador no ha pedido de manera oficial la declinación sin embargo, dijo que aunque el aspirante a la presidencia de la república no cuente con las facultades legales, tiene toda la disposición de unificar el proyecto.

"Primero está Acapulco, yo no vengo a ver si me toca un pedazo del pastel, no hago ese tipo de negociaciones pero me gustaría que Andrés Manuel López Obrador  pudiera decirnos oficialmente" agregó el candidato.

En la conferencia de prensa presentó su supuesta declaración de impuestos y dijo que está dispuesto a debatir y propuso que la confrontación de ideas sea uno  a uno debido a que según él, más viable y se puedan contrastar las propuestas con mayor flexibilidad y mayor transparencia y para que la sociedad acapulqueña nota la capacidad de cada uno de los aspirantes.