La seguridad familiar es un compromiso afirma Pérez Vielma, de Nueva Alianza


La seguridad para tú familia no es una promesa de campaña; es mi compromiso: Miguel Pérez Vielma

Miguel Pérez Vielma, candidato a diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal) en el distrito 04 de Acapulco, aseguró que rescatar la seguridad de las familias acapulqueñas no es simplemente una promesa de campaña, sino un compromiso serio y formal que asume en cada recorrido o reunión de trabajo que sostiene con los ciudadanos.

“Toda la gente está molesta, está desesperada por toda la violencia que se ha vivido y ha sido objeto. Hoy tenemos viudas, tenemos huérfanos y padres con la perdida de sus hijos. Es un flagelo que esta lastimado a la sociedad. Yo lo he dicho, lo estoy comentando y lo voy a seguir sosteniendo a lo largo de esta campaña que la seguridad para tú familia no es una promesa de campaña, es mi compromiso”.

Aseguró que a diferencia de otros tiempos cuando los ciudadanos solicitan la entrega de despensas, proyectos productivos o apoyos personales, ahora lo que la gente quiere es que haya seguridad en sus colonias, que tengan agua potable en sus casas y que tengan luminarias suficientes.

“Ayer estuvimos caminando por barrios históricos, por la Guinea, y todo mundo me decía; a mi no me de despensas, a mi no me regale proyectos productivos; a mi dígame que voy a poder caminar a mi negocio, que lo voy a poder abrir y que no me van a pedir cobro de cuota, que no me van a extorsionar, que sino pago no me van a balacear o van a atentar contra mi persona o mi familia, y que puedo regresar con lo que vendí ese día a mi casa y que no me lo quiten”.

Como ejemplo de su compromiso con la sociedad, el candidato a la diputación local en el distrito 04 que abarca desde la zona de playa en caleta y caletilla, barrios históricos, palomares, ejido, la Morelos y la primera sección de la colonia Jardín, viene realizando sus recorridos de acercamiento con la ciudadanía acompañado por su hijo y un grupo de jóvenes profesionistas que son encabezados por su suplente José Luis Fonseca, lo cual le ha permitido tener un mayor contacto con la gente que de manera amable le abre las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas de trabajo.

“La gente lo que necesita es seguridad para poder salir a trabajar. De poder abrir todos los días la cortina de su negocio y que no la tengan que cerrar por la delincuencia. Ese es el flagelo número uno de Acapulco y en el distrito 4 estamos encontrando muchas cortinas cerradas. Hemos caminado con Luis Fonseca que es mi suplente, y comentamos lo triste que es ver cuantas cortinas cerradas y de cuantos letreros de se renta, cuando antes veíamos que era una zona de comercio natural”, concluyó.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo