jueves, 5 de abril de 2018

Promueve Mancera en Guerrero gobierno de coalición







El jefe de gobierno de la CDMX con licencia, Miguel Ángel Mancera, estuvo este miércoles en Zihuatanejo Guerrero para promover el gobierno de coalición acompañado de la candidata al senado de Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga y del candidato a diputado por el distrito 3 federal, Merced Baldovino Diego.
En el evento, el dirigente de la corriente Vanguardia Ciudadana, del PRD, hizo enfasis en que el gobierno de coalición que promueve el candidato presidencia Ricardo Anaya, es la superación del régimen presidencialista, "casi monárquico" que se tiene actualmente en México, donde las decisiones dependen de un solo hombre.
Para ello, llamó a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente, para contar con un poder legislativo fuerte que respondan a la construcción de un nuevo sistema de gobierno en el País.
También expuso que percibió que lo que principalmente quieren los mexicanos es la seguridad, poder caminar libres, visión en la que coincidió la candidata al senado Mojica Morga, quien dijo que los candidatos en la entidad harán campaña aún en las zonas catalogadas como foco rojo en el mapa de riesgos de la entidad.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo