Compromiso con víctimas, primer acto de campaña de Mejía Berdeja



(Sábado 31 de marzo de 2018) Como primer acto de campaña por la diputación federal correspondiente al distrito 4 federal con sede en Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja se reunió con el colectivo Familias de Acapulco en Búsqueda de sus Desaparecidos, A.C. que preside María Emma Mora.

El tema de las desapariciones forzadas en México no son sólo cifras “tienen nombre, rostro y una historia” subrayó el candidato; cada persona desaparecida es una vida unida a otras vidas; es una familia incompleta, son madres que exigen justicia y que no han tenido respuestas claras por parte de gobierno.

Como diputado local Mejía Berdeja ha sido uno de los principales impulsores de la defensa de los derechos humanos en la entidad así como promotor de la creación de la Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas en Guerrero.

Culminando el primer día de campaña, Ricardo Mejía reafirmó el compromiso que tiene con la sociedad, llevando a cabo un recorrido por la
Progreso, colonia perteneciente al distrito 4 federal, donde expresó que trabajaran en conjunto con la sociedad para combatir la inseguridad que se vive en esa parte del puerto.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo