Baldemar Gomez Roque
Chilpancingo, Gro., a 27 de abril de 2026.-Luego de un breve y respetuoso diálogo con funcionarios de la Universidad Autónoma de Guerrero, los paristas universitarios se retiraron tras alcanzar acuerdos en un contexto de respeto y cordialidad.
El Dr. José Guillermo Girón Catalán, integrante de la comisión de atención, informó que durante la reunión se revisaron diversos planteamientos expuestos por trabajadores universitarios, encabezados por el Mtro. Eleazar Serafín Castillo, quien al término del encuentro expresó su reconocimiento por la sensibilidad y la atención brindadas.
Las actividades se han reanudado de manera habitual en la Rectoría, donde ya se atiende a las y los trabajadores universitarios, así como a estudiantes que acuden a realizar sus gestiones.
0 Comentarios