Pronostican lluvias ligeras en regiones Sierra y Montaña de Guerrero

Para este martes se prevén lluvias ligeras en las regiones Sierra y Montaña del estado de Guerrero, derivado del ingreso de aire marítimo tropical en niveles medios de la atmósfera y la extensión de un canal de baja presión al oeste de la costa de Michoacán.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero (SGIRPCGRO) informó que las condiciones meteorológicas durante el día serán de cielo escasamente nublado y ambiente fresco por la mañana, mientras que por la noche se espera un descenso en la temperatura, con ambiente frío en diversas zonas del estado.

La dependencia precisó que la temperatura del océano Pacífico frente a la costa de Guerrero se mantiene en alrededor de 29 grados centígrados, lo que contribuye a condiciones climáticas estables en la franja costera.

Asimismo, se alertó a la población que la radiación ultravioleta (UV) en la entidad será de moderada a alta entre las 12:00 y las 15:00 horas, por lo que se recomienda el uso de bloqueador solar, protección para la piel y los ojos, así como mantenerse hidratados.



Publicar un comentario

0 Comentarios