El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del río de La Sabana, en la zona conurbada del municipio de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas, en el poblado de El Quemado, a unos 200 metros del sitio donde el pasado miércoles 28 de enero se registró un ataque armado contra tres gravilleros, en el que además fueron incendiadas dos máquinas retroexcavadoras.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue encontrado boca abajo entre la maleza, presuntamente con impactos de arma de fuego.
Debido al estado de descomposición, se informó que parte del cuerpo habría sido devorada por animales; la cabeza fue localizada a unos metros del resto del cadáver.
Las autoridades señalaron que la víctima podría tratarse de uno de los hombres que resultaron heridos durante el ataque armado ocurrido días atrás en la misma zona, quien presuntamente intentó huir y quedó entre los arbustos.
Vestía una playera roja, bermuda tipo camuflaje y tenis.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Ministerial, quienes acordonaron el área. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la necropsia de ley y los trámites legales correspondientes.
Fotos: Sergio Robles
0 Comentarios