Docentes de la zona 08 de Educación Especial del municipio de Tixtla tomaron este día las oficinas estatales del área, ubicadas en la calle 3 de la colonia Burócratas, en la capital del estado, como medida de protesta ante la falta de atención a diversas demandas laborales y académicas.
Los maestros exigieron a las autoridades educativas la asignación inmediata de psicólogos, docentes de apoyo y recursos económicos destinados a la supervisión escolar, al señalar que la carencia de personal especializado afecta de manera directa el proceso educativo de los estudiantes con necesidades especiales.
Los manifestantes mantienen cerradas las instalaciones y advirtieron que no permitirán el acceso ni liberarán el inmueble hasta obtener una respuesta concreta por parte de la Secretaría de Educación que atienda sus peticiones
0 Comentarios