EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TECOANAPA, FESTEJA A NIÑOS CON MOTIVO DEL DIA DE REYES-2026

Bakdenar Gomez Roque
Tecoanapa, Gro., a 9 de enero de 2026.-El presidente municipal Juvenal Poblete Velázquez, señaló que dará todo para ayudar a Tecoanapa, siempre va estar pendiente de las necesidades que presente la ciudadanía, va velar por los intereses del pueblo, al aplicar los legados del gobierno de la Cuarta Transformación, no traicionar a quienes le dieron la confianza, asi mismo trabajar de manera transparente en el manejo de los recursos.
Al es así el  DIF Municipal de Tecoanapa, encabezado por la Lic. Maribel Solache Ramirez, con el respaldo del Gobierno de Tecoanapa, que preside el Lic. Juvenal Poblete Velazquez, llevaron  a cabo un emotivo festejo con motivo del Día de Reyes Magos 2026.
Durante esta significativa celebración, niñas y niños disfrutaron de la tradicional partida de rosca, una obra de teatro, un bailable a cargo del Club de Danza del DIF Municipal, así como dinámicas y juegos organizados por la Dirección de Deportes, concluyendo con la entrega de juguetes que llenaron de sonrisas este día tan especial.
Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza atinadamente el Lic. Juvenal Poblete, en coordinación con el DIF Municipal de Tecoanapa reafirman su compromiso de fortalecer los valores, preservar las tradiciones y seguir trabajando por el bienestar y la felicidad de las familias del municipio, recordar que es un gobierno de puertas abiertas, siempre escuchando a la ciudadanía.
El Gobierno de Tecoanapa que preside el Lic. Juvenal Poblete Velazquez en coordinación con el Gobierno del Estado, se realizaron visitas domiciliarias en la localidad de Huamuchapa para verificar a las familias que serán beneficiadas con el programa "Construyendo Bienestar", en su etapa de construcción de baños con conexión a la red de alcantarillado sanitario.
Estas acciones forman parte del trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de las familias Tecoanapenses.


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios