A través de un hilo de mesajes difundidos en su cuenta oficial de X (antes Twitter), Aguirre Rivero afirmó que no tiene relación alguna con la reunión realizada este sábado en un salón de un hotel en Chilpancingo, ni con las personas que encabezaron dicha actividad.
El exmandatario aseguró que no tuvo "conocimiento de la realización del encuentro, que no mantiene contacto político u operativo con quienes asistieron y que no participa en el proceso electoral, ni directa ni indirectamente", señaló en su publicación.
Asimismo, rechazó versiones que lo vinculan con la supuesta intención de articular grupos para frenar aspiraciones políticas, y negó estar detrás de estrategias de confrontación o contención rumbo al próximo proceso electoral.
"Del mismo modo, rechazo que se me atribuya la intención de articular grupos de confrontación o 'todos contra alguien', como se ha sugerido", expresó, al tiempo que condenó el uso de su nombre, dijo que es para generar confusión en el contexto político-electoral.
El exgobernador subrayó que los señalamientos difundidos carecen de sustento y reiteró su deslinde total y público de cualquier acción relacionada con dicha agrupación.
0 Comentarios