Con un ambiente lleno de color, luces y espíritu decembrino, miles de familias acapulqueñas y visitantes disfrutaron el regreso de la Caravana Navideña 2025, que recorrió la avenida Costera Miguel Alemán desde el asta bandera hasta el Centro de Convenciones, marcando el inicio festivo del último mes del año en el Hogar del Sol.
Tras 15 años de ausencia, este espectáculo volvió a las calles del puerto gracias a las gestiones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Turismo estatal encabezada por Simón Quiñones Orozco. El evento, organizado por Coca-Cola FEMSA, se desarrolló con una gran participación ciudadana y en un ambiente familiar que reforzó la confianza en Acapulco como un destino preparado para la temporada vacacional.
En representación de la mandataria estatal, Quiñones Orozco agradeció a Coca-Cola FEMSA por elegir nuevamente a Acapulco para esta celebración, destacando el impacto positivo que tiene en la convivencia social y en la promoción turística del puerto. "Iniciamos diciembre con la magia de la Navidad. Esta caravana, que recorrerá toda la costera, envía un mensaje claro: Acapulco está listo para recibir a sus visitantes. Venimos de un mes muy positivo en materia turística", señaló.
Aldo Castrejón, director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, informó que el contingente está integrado por alrededor de 200 personas y ocho plataformas que ofrecen un espectáculo lleno de música, luces y animación. Afirmó que la empresa se siente "muy feliz de regresar después de 15 años" y agradeció el apoyo del gobierno estatal para hacer posible este reencuentro con las familias acapulqueñas.
En el banderazo de salida participaron Gibran de la Torre, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA en México; Zaira Gervacio Díaz, gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA en Guerrero y Morelos; así como el secretario de Turismo de Acapulco, Noé Peralta.
La Caravana Navideña 2025 se consolida así como uno de los eventos decembrinos más esperados en el estado y un símbolo del renacer festivo de Acapulco.
0 Comentarios