Guerrero fortalece su proyección internacional con la visita de prensa española a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

Como parte de una estrategia integral de promoción internacional, el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, sostuvo un encuentro en el puerto con un grupo de periodistas españoles que realizan un FAM Trip por los principales destinos turísticos del estado.

La visita forma parte de un esfuerzo coordinado entre el gobierno estatal, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCV) y Grupo Mundo Imperial, con el propósito de ampliar la presencia de Guerrero en mercados internacionales estratégicos.

Durante su recorrido, los comunicadores conocerán la diversidad natural, gastronómica, cultural e histórica que distingue a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, además de experimentar de primera mano la infraestructura hotelera y la calidad en los servicios que ofrecen ambos destinos.

La Secretaría de Turismo destacó que este tipo de acciones contribuyen a reforzar la imagen de Guerrero en el extranjero, posicionando al estado como un destino competitivo y atractivo para visitantes internacionales, y fortaleciendo así la llegada de nuevos mercados turísticos.



Publicar un comentario

0 Comentarios