La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo en flagrancia a José "N" y Carlos "N" durante un operativo realizado en coordinación con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, SSyPC y Policía Estatal, en la colonia Vista Brisa, en Acapulco de Juárez.
Durante la intervención, elementos de la Policía Investigadora Ministerial aseguraron diversos indicios, entre ellos:
40 bolsitas con sustancia granulada con características similares al cristal.
1 arma corta.
9 cartuchos útiles y 1 cargador.
3 teléfonos celulares.
Dinero en efectivo.
1 vehículo tipo taxi.
Las investigaciones preliminares señalan que los detenidos podrían estar vinculados a un grupo delictivo que opera en el puerto, presuntamente dedicado a la venta de droga, sicariato y cobro de cuotas.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica conforme a derecho.
0 Comentarios