Controlan fuga de gas en el tianguis del Mercado Baltazar R. Leyva en Chilpancingo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo atendieron la tarde del jueves un reporte de fuga de gas en el tianguis del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, luego de que locatarios alertaran sobre un fuerte olor a combustible en uno de los puestos.

De inmediato, el personal de emergencias acudió al lugar para realizar una inspección preventiva y garantizar la seguridad de comerciantes y visitantes.

Durante la revisión, los bomberos localizaron un tanque con fuga en la válvula, por lo que procedieron a retirarlo y trasladarlo a un sitio seguro para su resguardo y la eliminación controlada del gas remanente.

Gracias a la rápida intervención del cuerpo de rescate, la situación fue controlada sin incidentes mayores, evitando riesgos a la población y posibles daños a los locales del área.

Autoridades municipales reconocieron la actuación oportuna y profesional de los bomberos, quienes mantienen su compromiso de proteger la integridad y seguridad de las y los chilpancingueños.



Publicar un comentario

0 Comentarios