Acapulco se prepara para recibir el Air Show 2025; esperan miles de visitantes

A cinco días del inicio del Air Show Acapulco 2025, uno de los eventos más esperados del año, el puerto afina los últimos detalles para recibir a miles de visitantes que del 21 al 23 de noviembre podrán disfrutar de acrobacias aéreas, exhibiciones y actividades familiares frente al mar.

Autoridades estatales señalaron que este tipo de espectáculos fortalecen la actividad turística y reafirman la capacidad de Acapulco para ser sede de eventos de gran formato, incluso en temporadas de alta afluencia. El Air Show forma parte de la agenda impulsada por el gobierno de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para reactivar al puerto y consolidarlo nuevamente como uno de los destinos más dinámicos del país.

La Secretaría de Turismo dio a conocer una serie de recomendaciones para que residentes y turistas disfruten el espectáculo con seguridad. Entre los artículos permitidos se encuentran gorras o sombreros, lentes de sol, protector solar, agua embotellada, toallas o tapetes de playa, cámaras, mochilas e identificación oficial.

En tanto, no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, hieleras grandes, sombrillas o carpas, bocinas o equipo de sonido, drones, armas u objetos punzocortantes, así como mascotas —con excepción de animales de asistencia—.

Las autoridades reiteraron que estas medidas buscan garantizar una experiencia segura, ordenada y memorable para todas las familias que asistan al evento.



Publicar un comentario

0 Comentarios