Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura en la colonia Progreso de Acapulco

El cuerpo de un hombre que presentaba signos de asfixia y tortura fue localizado la tarde de ayer viernes en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, informaron fuentes de seguridad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas, tras una llamada al número de emergencias 911, que alertó sobre la presencia de un cadáver en la calle Sinaloa, a la altura del Río Camarón.

Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre maniatado, que vestía pantalón oscuro y playera azul, y que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y recabó los primeros indicios en la zona. Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente e identificación oficial de la víctima.



Publicar un comentario

0 Comentarios