Durante el encuentro, se revisaron los avances en obras prioritarias tanto en la capital como en otros municipios, en el marco de una agenda conjunta que impulsa el bienestar, la transformación y el desarrollo sostenible de Guerrero.
La gobernadora agradeció la disposición y compromiso de la titular de la SEDATU, así como de su equipo de trabajo conformado por Alonso Cacho Silva, Juan Martín Amparano Rodríguez y Aurora del Socorro Muñoz Martínez.
Por parte del gobierno estatal, participaron la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; el oficial mayor de la Secretaría de Administración y Finanzas, Ricardo Salinas Méndez; y el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros.
Evelyn Salgado reiteró que su gobierno mantiene una coordinación permanente con el Gobierno de México para consolidar proyectos que promuevan el bienestar, la modernización de la infraestructura y el desarrollo integral en beneficio de todas y todos los guerrerenses.
0 Comentarios