Refuerzan operativos de seguridad en Chilpancingo tras quema de vehículos

Luego de los hechos de violencia registrados durante las últimas horas en la capital, el gobierno del estado reforzó la seguridad con un dispositivo especial en accesos, salidas y zonas estratégicas de Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los operativos buscan brindar confianza a la ciudadanía y garantizar la operación del transporte público, el cual se mantiene activo en rutas locales y foráneas.

El transporte del circuito Río Azul, cuya base se ubicaba sobre la carretera Chilpancingo–Petaquillas, fue reubicado al puente del reclusorio, donde permanece resguardado por agentes policiacos.

Aunque algunos choferes decidieron suspender labores de manera preventiva, la mayoría de las rutas urbanas continúan trabajando con normalidad, bajo vigilancia de la Policía Estatal.

Los operativos de seguridad se desplegaron después de que la madrugada de este domingo un camión de la ruta Chilpancingo–Colotlipa fuera incendiado en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia López Portillo.

Horas más tarde, en la colonia PRD, una urvan de la ruta Amojileca–Chilpancingo también fue incendiada, dejando como saldo a una mujer y una niña lesionadas.

La Fiscalía General del Estado abrió las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer estos hechos.



Publicar un comentario

0 Comentarios