Pese a operativo de seguridad, hombres armados incendian urvan en Chilpancingo

Pese al resguardo policiaco y militar implementado en la capital de Guerrero, la mañana de este lunes hombres armados incendiaron una urvan de la ruta Chilpancingo–Chilapa, en la base ubicada a un costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos irrumpieron en la zona, rociaron combustible a la unidad y luego le prendieron fuego. El siniestro fue controlado por bomberos y Protección Civil, quedando únicamente daños materiales.

Este hecho ocurre aun cuando autoridades estatales y federales mantienen un operativo de seguridad en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la operación del transporte público y brindar confianza a la población.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de daño doloso y elementos de seguridad desplegaron un operativo para ubicar a los responsables.



Publicar un comentario

0 Comentarios