Detienen en flagrancia a un hombre por extorsión agravada en Taxco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP Gro), detuvo en flagrancia a Carlos "N", señalado por el delito de extorsión agravada en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría exigido a la víctima 80 mil pesos a cambio de la supuesta liberación de su hijo, quien permanece en calidad de desaparecido.

Durante el operativo, el detenido fue asegurado en posesión de 5 mil pesos, producto de la extorsión.

Carlos "N" y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios