MIRADA INTERIOR
Por Isaías Alanís
El señor del copete: "Peña Nieto bombón te quiero para mi colchón", después de casi siete años de gracia –desde el gobierno de AMLO-, gracias a un reportaje de la invasora y genocida nación de Israel, que no es el pueblo elegido y menos el salvador del mundo. Agiotistas expertos en la venta de equipos de espionaje, lo acusan de deudor cinco estrellas. El caso lo llevaron con secrecía en manos religiosas y al fallar la Tora, se ha ventilado en juzgados humanos, que se haga la paga con cargo al Talmud de 25 millones de dólares entregados a EPN, que los enterró en la casa Blanca, los envío a paraísos bancarios con la Gaviota y se quedó con el Pegasus, animal mitológico, encargado de llevarle el rayo a Zeus.
Este percherón nació en el momento en que Perseo degolló a Medusa que convertía en piedra a quien la mirara a los ojos, en este caso - millones de dólares-. El software de origen bíblico, esta diseñado para espiar sin que se enteren las comadres, el banquero, el político cimarrón y a cuanto ser haga intentos por decapitar la Gorgona creada por Calderón gracias a un pacto invisible con la firma sionista.
De pronto al hijo de Atlacomulco, "intocado durante el régimen de AMLO". Le salió Mamón al paso: el negocio con Pegasus –Herencia de Calderón- que le redituó millonarias ganancias. Este descalabro le pega a Luis Videgaray, Tomás Zerón de Lucio, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo y políticos sospechosísimos del fraude en "PEÑEX". Se está a punto de destapar la cloaca del huachicol que opera desde la torre de PEMEX. Todas y todos, los que están en "lista ficticia o real de Trump", deberían temblar, el Departamento del Tesoro podría bloquear sus cuentas bancarias en paraísos fiscales globales. ¿Y la justicia mexicana premia a los amigos de EPN con embajadas, diputaciones pluris, consulados y puestos de fritangas en el senado?
PEGASUS: PUES SÍ ESTUVO MEDIO TREMENDO, ¿NO?
Este comentario de la Presidenta en la Mañanera esta descontextualizado. Pues lo publicado sobre pecadillos de EPN, no es una evidencia, pero al gobierno le toca investigar, y si los "supuestos delitos" cometidos por EPN, ya prescribieron, o están en proceso de, la Fiscalía General de la República con Tortugerz a la cabeza, deben de aclarar esta situación hecha pública en Israel. Estamos como en tiempos de Moisés cuando se le reveló el Tatragrama: Elohim, Shaddai y Yahvé, dios del antiguo pueblo de Israel. En su nombre, se cometen atrocidades; Gaza, Irán. Los rabinos encargados de cobrarle a EPN, se fatigaron y le echaron la bolita a jueces humanos. Estos a tribunales y a la desopinión pública. ¿Que van hacer esos de la 4T? El pueblo de México, merece saberlo, por eso extraña la respuesta de Claudia Sheinbaum: . "Pero, bueno, ya el ex presidente Peña Nieto dijo que 'no, que no es así…". ¿Y que dice el pueblo de México y la compañía que le entrego el fajo de billetes verdes a una de las administraciones mas corruptas de los últimos tiempos?
PEGASUS; DE LA MITOLOGÍA A LA REALIDAD
Algo de historia: "el 10 de septiembre de 2010, por orden del entonces presidente Felipe Calderón, se firmó el primer contrato para la adquisición de Pegasus. Según el contrato, se trató de la Primera Fase del Sistema de Inteligencia Regional para Incrementar las Capacidades de la Sección Segunda del Estado Mayor de la Defensa Nacional. Se observan las firmas de representantes de la Sedena y de Security Tracking Devices. Bajo número de contrato 455000033, con folio SAITE-1203/2010, el gobierno mexicano pagó 650 millones de pesos por una adecuación del edificio del Centro de Comando y Control. Se buscó adecuarlo a los nuevos equipos que recibiría y la modernización de las funciones. Pagó: sistemas de video vigilancia, control de accesos y de videoconferencia; 156 "posiciones de análisis y operación"; nueve estaciones de trabajo para la jefatura, subjefatura y oficinas administrativas y de mantenimiento; sistema telefónico para 200 extensiones y 20 entradas. Además, instalación de los sistemas computacionales Pen Link y TCI, software y hardware para realizar espionaje electrónico. Estos sistemas serían la base de lo que se agregaría en las siguientes fases". (Contralínea/7/julio/2025).
Este sistema ha estado activo desde hace cuando menos 15 años. El gobierno de AMLO, intentó sacarlo a la luz. Pero ¡Oh amadísimos hijos del Nopal¡ la Suprema Corte de Injusticia de la Nación lo impidió, los ministros Alberto Pérez Dayán y Luis María Aguilar lo silenciaron. El programa Pegasus del gobierno mexicano, da mas que el caballo alado de la mitología y saca a EPN a escena "bien protegido" en España recorriendo playas cosmopolitas de Ibiza y campos de golf madrileños. The Marker un medio israelita afirma que "la venta de Pegasus, el software de Ciberataques NSO israelí, se adquirió para varias instituciones de México, entre otras la Sedena, la extinta Procuraduría y el CISEN. Por este vuelo sobre Pegasus al presidente EPN, le soltaron 25 millones de dólares para comprarle chicles a la Gaviota que andaba de parranda.
El gobierno de la 4T y la presidenta Claudia Sheinbaum, deben de aclarar este retortijón que costó millones de dólares, de Calderón a EPN y creo una red de corrupción y apuntan las malas lenguas que hubo funcionarios de seguridad que se lo pusieron en las manos a la delincuencia. Y lo más trágico, ilegal, anticonstitucional y ético, espiar a cuanto Smartphone se atraviese, computadora, teléfono satelital, línea casera, las compras del gas, pago de telefonía, gastos de la familia y el nombre de las croquetas de Misifú que incluye teléfonos de cárceles de alta seguridad, cárceles controladas por la delincuencia y una vasta red de extorsionistas digitales desde las alas invisibles del Pegasus a las órdenes del que tenga para pagarlo, espiar a luchadores sociales, enemigos políticos y al perico chismoso de Doña Chufita, viuda de Malaquías, "el Feo", modelo predilecto de Leonel Maciel.
DE REOJO
En plena fritanga posterior a elecciones de jueces, magistrados, ministros y cuanto ser puebla las sagradas instituciones mexicanas que imparten justicia, el tema de Pegasus, es otra piedra en el zapato con Trump burlándose de México; del zigzag entre caimanes y sin Chanoc a lado, que si regresan a México a protestar en La Roma y Condesa les van a dar una tarjeta de residencia en el Averno. Lo bueno que los futbolistas verdes, le ganaron a los representantes de Trump en la tierra y no precisamente esférica con Netanyahu –ese imbécil- proponiendo a Trump para el premio Nobel de la paz.
0 Comentarios