*Chilpancingo, Gro., 2 de mayo de 2025.* — En un ambiente de alegría y entusiasmo, el diputado local Jesús Urióstegui García participó en una emotiva celebración dedicada a la niñez guerrerense, organizada por el gobierno estatal y encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Durante el evento, realizado en Chilpancingo, el legislador morenista destacó la importancia de trabajar en unidad para garantizar un entorno de amor, bienestar y oportunidades para todas las niñas y niños del estado. "Ver sus sonrisas y su energía nos inspira a seguir luchando por un mejor futuro para las infancias de Guerrero", expresó Urióstegui.
El diputado reafirmó su compromiso con las causas sociales y educativas, y celebró que este tipo de actividades fortalezcan los lazos entre autoridades y ciudadanía, siempre con la niñez como prioridad. "100% hecho en Guerrero, orgullosamente chilpancingueño", agregó en sus redes sociales, donde compartió imágenes del festejo.
El evento formó parte de las actividades conmemorativas por el Día de la Niña y el Niño, promoviendo valores de inclusión, respeto y desarrollo integral para la infancia.
Obtener Outlook para Android
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?