Gallery

header ads

Multitudinaria toma de protesta del nuevo presidente de la CANACO de Acapulco Alejandro Martínez Sidney.

Su convocatoria demostró que es la organización empresarial más grande de Guerrero 

Por Julio Zenon Flores 

Más de 250 mil acapulqueños viven del sector comercial en Acapulco, reveló la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Guerrero, Teodora Ramírez, al participar como representante de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en la toma de protesta de Alejandro Martínez Sidney, como presidente entrante de la CANACO Servytur.
la crema y nata del comercio y el turismo se concentró este miércoles en uno de los eventos más importantes del sector empresarial guerrerense, para ser testigo de la unción de Martínez Sidney, en el contexto de la resiliencia del puerto que ha sido devastado por dos huracanes destructivos con menos de un año de distancia entre ellos.
 El nuevo dirigente reconoció el acompañamiento de los dirigentes de las otras organizaciones como la de los bares y restaurantes, COPARMEX, CANACINTRA, de los Notarios, del Colegio de licenciados en turismo, el diputado Marco Tulio Sánchez, la diputada federal Yoloczin Domínguez Serna, el presidente de los hoteleros de la zona tradicional, una representación de los comerciantes de Coyuca y Chilpancingo, los representantes de la CTM estatal Rodolfo Escobar y César Landín, la CROC, y del ayuntamiento de Acapulco, el secretario de turismo municipal, Noé Peralta, entre otros.
En su discurso Martínez Sidney destacó la unidad de trabajadores y empresarios, a lo largo de 100 años de existencia de la CANACO.

Publicar un comentario

0 Comentarios