Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 11 de marzo de 2025.-El presidente municipal, Juvenal Poblete Velásquez, trabaja sin descanso alguno, realizando las gestiones correspondientes y apostándoles al campo con la entrega del fertilizante en tiempo y forma, ayudando a miles de campesinos, mismo que lo han agradecido, debido se le llevado el traslado del insumo hasta cada comunidad.
El Gobierno de Tecoanapa que preside el Lic. Juvenal Poblete Velazquez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, brindó apoyo en el traslado de fertilizante del 4 de febrero al 7 de marzo de 2025, desde el CEDA-Tecoanapa hacia diversas comunidades.
Las localidades beneficiadas fueron: San Martín, Ochoapa, El Charco, Los Magueyitos, El Amatal, Las Crucitas, El Tecorral, Tejoruquito, El Carrizo, El Guayabo, El Tejoruco, Parota Seca, Parotillas, Las Parotillas, Tlayoyotepec, Santa Rosa, Tepintepec y San Francisco.
Debido que este esfuerzo es parte del plan de trabajo para fortalecer a los productores locales y garantizar la soberanía alimentaria en el municipio. Todo porque, el gobierno municipal está comprometidos con el desarrollo del campo y el bienestar de la gente.
Por otra parte, avanza el proyecto de agua potable para Xalpatláhuac, esto fue por instrucciones del presidente municipal, Lic. Juvenal Poblete Velazquez, y a través de la Dirección de Obras Públicas, este día se llevó a cabo una reunión con representantes de CAPASEG, CONAGUA y autoridades de la comunidad de Xalpatláhuac.
El objetivo fue revisar el proyecto de agua potable presentado y realizar las adecuaciones necesarias con base en la visita técnica realizada el día de ayer en el sitio. Con estas acciones, se reafirma el compromiso de hacer realidad este importante proyecto para Xalpatláhuac.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?