Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2025.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco ofreció un emotivo concierto en el Hotel Playa Suites, con un programa sinfónico dedicado a Italia que atrajo a turistas nacionales y extranjeros.
El evento, realizado en el Salón Jaguar, contó con la presencia de visitantes canadienses, italianos y vacacionistas de diversos estados de México, quienes disfrutaron de un repertorio con la obertura La Italiana en Argel de Gioachino Rossini y los Intermezzi Goldoniani Op. 127 de Enrico Bossi. El concierto cerró con la Sinfonía No. 4 en La mayor, Op. 90 "Italiana", del compositor romántico alemán Félix Mendelssohn, interpretada magistralmente por la orquesta.
Más de 300 personas asistieron a esta presentación de "Diálogos con Colores", que ofreció un espacio de encuentro para disfrutar de la música sinfónica y fomentar el turismo cultural.
Bajo la dirección del Maestro Bartholomeus Henri Van de Velde, la Orquesta Filarmónica de Acapulco ha realizado nueve presentaciones en lo que va del año, beneficiando a cerca de 5,900 personas.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?